El exorcista – Creyentes: El mal está de regreso con Chris MacNeil como su contrincante

Este año, en octubre, comienza un nuevo capítulo. De David Gordon Green, realizador frente a la resurrección de la franquicia de Halloween, llega “El exorcista: Creyentes”.

Por @mauvais1

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom Jr.) ha criado a su hija Angela (Lidya Jewett) por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia O’Neill) desaparecen en el bosque y regresan después de tres días sin ningún recuerdo de lo que les ocurrió, se desencadena una serie de eventos que obligarán a Víctor a enfrentarse a lo peor del mal, aterrorizado y desesperado, buscará a la única persona que ha presenciado algo similar antes: Chris MacNeil (Ellen Burstyn).

La película también cuenta con la participación de Ann Dowd (El cuento de la criada) como la vecina de Victor y Angela; Jennifer Nettles (The Righteous Gemstones) y Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon) como los padres de Katherine, la amiga de Angela.

El exorcista: Creyentes está dirigida por David Gordon Green a partir de un guion escrito de Peter Sattler (Camp X-Ray) y Gordon Green, basado en una historia de Scott Teems (Halloween Kills), Danny McBride (Trilogía de Halloween) y Gordon Green, basada en los personajes creados por William Peter Blatty.

La película es producida por Jason Blum para Blumhouse, y por David Robinson y James G. Robinson para Morgan Creek Entertainment. Los productores ejecutivos son Danny McBride, David Gordon Green, Stephanie Allain, Ryan Turek y Atilla Yücer.

Cuando estrenó “El exorcista”, que fue basada en el exitoso libro de William Peter Blatty, cambió la cultura para siempre, arrasó con los récords de taquilla y obtuvo 10 nominaciones a los Premios de la Academia®, convirtiéndose en la primera película de terror nominada a Mejor Película.

Acerca de Marco Guillén 4274 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.