
Este año, en octubre, comienza un nuevo capítulo. De David Gordon Green, realizador frente a la resurrección de la franquicia de Halloween, llega “El exorcista: Creyentes”.
Por @mauvais1
Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom Jr.) ha criado a su hija Angela (Lidya Jewett) por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia O’Neill) desaparecen en el bosque y regresan después de tres días sin ningún recuerdo de lo que les ocurrió, se desencadena una serie de eventos que obligarán a Víctor a enfrentarse a lo peor del mal, aterrorizado y desesperado, buscará a la única persona que ha presenciado algo similar antes: Chris MacNeil (Ellen Burstyn).
La película también cuenta con la participación de Ann Dowd (El cuento de la criada) como la vecina de Victor y Angela; Jennifer Nettles (The Righteous Gemstones) y Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon) como los padres de Katherine, la amiga de Angela.
El exorcista: Creyentes está dirigida por David Gordon Green a partir de un guion escrito de Peter Sattler (Camp X-Ray) y Gordon Green, basado en una historia de Scott Teems (Halloween Kills), Danny McBride (Trilogía de Halloween) y Gordon Green, basada en los personajes creados por William Peter Blatty.
La película es producida por Jason Blum para Blumhouse, y por David Robinson y James G. Robinson para Morgan Creek Entertainment. Los productores ejecutivos son Danny McBride, David Gordon Green, Stephanie Allain, Ryan Turek y Atilla Yücer.
Cuando estrenó “El exorcista”, que fue basada en el exitoso libro de William Peter Blatty, cambió la cultura para siempre, arrasó con los récords de taquilla y obtuvo 10 nominaciones a los Premios de la Academia®, convirtiéndose en la primera película de terror nominada a Mejor Película.
Be the first to comment