Aguas siniestras: Horror sin salvavidas protagonizado por Wyatt Russell y Kerry Condon

UIP Argentina ha publicado el avance de “Aguas siniestras”, escrita y dirigida por Bryce McGuire y basada en el corto de terror del mismo nombre.

Por @mauvais1

“No correr. No bucear. No hay salvavidas de turno. No nadar después del anochecer…” Reza la sinopsis oficial y lo siniestro hace su guarida en una pileta. Sí así como leen, una pileta.  Atomic Monster y Blumhouse, los productores de M3GAN, se sumergen en lo más profundo del terror con el nuevo thriller sobrenatural. Aguas siniestras.

Basada en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell (Falcon y el soldado del Invierno) como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve (nominada al Oscar® Kerry Condon), su hija adolescente Izzy (Amélie Hoeferle) y su joven hijo Elliot (Gavin Warren).

Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.

Aguas siniestras está escrita y dirigida por Bryce McGuire (guionista de la próxima película Baghead) y producida por James Wan, el cineasta detrás de las franquicias, La noche del demonio y El conjuro; y Jason Blum, el productor de las franquicias de Halloween, El Teléfono Negro y El hombre invisible.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Michael Clear y Judson Scott para Atomic Monster, de Wan y por Ryan Turek para Blumhouse, de Blum.

Acerca de Marco Guillén 4334 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.