Avance extendido de “Monarch: Legacy of Monsters”, la nueva superproducción televisiva de Apple TV+

En la Comic Con de Nueva York, Apple TV+ y el equipo creativo detrás de “Monarch: Legacy of Monsters” dieron a conocer el avance extendido de la serie basada en el Monsterverse de Legendary.

Por @mauvais1

Los productores ejecutivos Chris Black, Matt Fraction y Tory Tunnell, el productor ejecutivo y director Andy Goddard, la directora de casting Ronna Kress y el supervisor de efectos visuales Sean Konrad se reunieron para el panel especial en la Comic Con de Nueva York moderado por el periodista de Scott Mantz, donde presentaron el avance extendido de la serie que continúa con la expansión del Monsterverse. La temporada cuenta con diez episodios y estos cuentan con la dirección de Matt Shakman (WandaVision), Mairzee Almas (Sombra y Hueso, Sandman), Julian Holmes (The Boys), Hiromi Kamata (Let the Right One In) y Andy Goddard (Carnival Row).

Después de la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, la serie es protagonizada por dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, hasta finalmente llegar al oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe. La saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que acontecimientos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas.

Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, Monarch: Legacy of Monsters se estrena a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 17 de noviembre en Apple TV+, seguido de un episodio todos los viernes hasta el 12 de enero.

Proveniente de Legendary Television, Monarch: Legacy of Monsters está co-desarrollada y producida por Chris Black y Matt Fraction. Matt Shakman dirige los dos primeros episodios y se desempeña como productor ejecutivo junto a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, Andy Goddard, Brad Van Arragon y Andrew Colville. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita son productores ejecutivos en nombre de Toho Co., Ltd., el propietario del personaje de Godzilla. Toho obtuvo la licencia de los derechos de Legendary para Monarch: Legacy of Monsters como un subproducto natural de su relación a largo plazo con la franquicia cinematográfica.

Monsterverse de Legendary Entertainment es un universo de historias interconectadas que reúnen las fuerzas de la naturaleza más titánicas de la cultura popular. Comenzando en 2014 con Godzilla y continuando con Kong: Skull Island de 2017, Godzilla: King of the Monsters de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021, el Monsterverse ha acumulado cerca de dos mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y está en constante expansión, con la muy esperada secuela Godzilla x Kong: The New Empire.


Acerca de Marco Guillén 4334 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.