Cadáveres: Trailer para un crimen atemporal en la pantalla de Netflix

Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Una víctima. Netflix ha publicado el avance del thriller policial con toques sobrenaturales basado en la obra homónima de Si Spencer, “Cadáveres”, que estrena el 19 de octubre.

Por @mauvais1

Uno de los proyectos más interesantes, y que seguro generará conversación, que estrena Netflix este mes, el 19 de octubre para ser más exactos, es Cadáveres, basada en la novela gráfica de Si Spencer que se publicó en 2014. Adaptación que llevan adelante como guionista y Showrunner Paul Tomalin, amanuense de la más que recomendable The Frankenstein Chronicles (2017) y Danusia Samal, guionista de la imprescindible Gangs of London (2022-).

Cuando un cuerpo —el mismo cuerpo— aparece en el Londres de 1890, 1941, 2023 y 2053, las respectivas autoridades indagan al respecto. Al descubrir que las pistas conectan varias décadas, los investigadores de las distintas épocas deducen que los casos están relacionados, y el enigmático líder político Elias Mannix (Stephen Graham) se convierte en el eje central de la pesquisa. ¿Tendrá algo que ver con el asesinato? ¿O esconderá algo mucho más siniestro? Para resolver el misterio, los cuatro detectives buscan la manera de colaborar y, en el proceso, destapan una conspiración de más de 150 años.

El elenco es liderado por; Jacob Fortune-Lloyd interpretando a Charlie Whiteman, Shira Haas como Iris Maplewood, Amaka Okafor que interpreta a Shahara Hasan y Kyle Soller como Alfred Hillinghead. Y los ocho episodios que componen la única temporada son dirigidos por Marco Kreuzpaintner (The Lazarus Project) y Haolu Wang (Doctor Who).

El estreno está programado para el 19 de Octubre en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4334 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.