Stan & Ollie: nuevo trailer para el film sobre los celebres comediantes Laurel y Hardy

Stan & Ollie

De la mano de  Steve Coogan y John C. Reilly, los cómicos Stan Laurel y Oliver Hardy vuelven a la pantalla grande una vez más para contar su historia.

Por @Caty90

Acá fueron mejor conocidos como El Gordo y el Flaco, pero el resto del mundo conoció a este dúo cómico como Laurel & Hardy. Ahora, con los actores Steve Coogan y John C. Reilly, estas leyendas llegan a un nuevo público.

La historia se centra en Laurel & Hardy, el dúo de comediantes, que inició una gira de variedades por Gran Bretaña en 1953. Con su época dorada como los reyes de la comedia de Hollywood ya casi en el olvido, se enfrentan a una incertidumbre, el futuro. A pesar de la presión de una agenda agitada, con el apoyo de sus esposas, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda). A medida que partían, recorriendo el país, las asistencias eran decepcionantemente bajas. Pero siempre han sido capaces de hacer reír unos a otros y, a medida que el encanto y la belleza de sus actuaciones brilla a través de sus audiencias, también se reencuentran con legiones de admiradores, antiguos y nuevos.

El trailer que llega ahora para recordarnos a esta entrañable pareja de cómicos es tierno y cómico pero con su buena dosis de drama y unas más que prometedoras actuaciones por parte de sus protagonistas.

El film lo dirige Jon S. Baird (Filth). El elenco lo completa Shirley Henderson en el rol de Lucille, la esposa de  HardyNina Arianda como Ida, la esposa de LaurelDanny Huston y Rufus JonesStan & Ollie estrena el  28 de diciembre, previo al estreno en el Reino Unido, que tiene fecha para el 11 de enero de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.