La referencia a Charles Manson en «El mundo oculto de Sabrina» que no viste

El mundo oculto de Sabrina

Innumerables son las referencias al Satanismo en «El mundo oculto de Sabrina» pero hay una que quizás no viste venir y es sobre uno de los personajes más nefastos del Siglo XX.

Por @ElPatoAlvarez_

El medio Buzzfeed se ha hecho eco un detalle escalofriante en la serie de Netflix: En uno de los episodios Sabrina entona una canción melódica, pero con una letra un tanto siniestra. Si nos remontamos a 1970, podemos rescatar el del álbum ‘Lie: The love and terror cult‘, el tema número 7 titulado ‘I’ll Never Say Never to Always”, compuesto por nada menos que por Charles Manson. 

Aquí verán la comparación entre las dos canciones:

Perturbador, no es cierto? Aquí la letra traducida:

«Es hora de poner nuestro amor a un lado / la ilusión ha sido solo un sueño / el valle de la muerte y te encontraré / ahora es cuando en un rayo de sol / así que trae toda esa perfección de juventud / porque allí seguramente habrá / no ropa, lágrimas o hambre / puedes ver, puedes ver, puedes ser»

En la década de los 60, Charles Manson fue el líder de la secta más famosa y criminal de los Estados Unidos: “La Familia Manson”. Asesinaron a 9 personas de la forma más salvaje posible, entre ellas se encontraba la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses. Manson nunca tuvo que mover un dedo y fue sentenciado a cadena perpetua, muriendo en prisión en 2017.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.