Bizarro Bastardo Presenta: Super Xuxa contra el bajo astral (1988)

Otro viernes para hacer la previa con el Bizarro Bastardo Presenta. Hoy, justamente, necesitas estar bajo el efecto de alguna clase de estupefaciente para aguantar semejante aberración.

Por @diegui83Baixo Astral, un espíritu maligno que vive en las alcantarillas, y cuya misión es llevar a la infelicidad a este mundo, escucha en la TV a Xuxa pidiendo a los niños que luchen por un mundo mejor. Amenazado por las palabras, le declara la guerra y elabora un plan para superarla, ayudado por sus aliados Titica y Morcegão. Entre otras cosas, Xuxa tendrá que rescatar a su perrito de las manos del mal.¿Se acuerdan de Xuxa Meneghel, la Diosa de los “Bajitos”? Era esa que si ponías el disco al revés, escuchabas mensajes satánicos. Claro, era también una de las artistas infantiles más famosas y carismáticas de Brasil y el mundo, allá a finales de los 80 y principios de los 90.

Por eso, a alguien se le ocurrió mezclar un poco de Laberinto (Labyrinth, 1986) y La Historia Sin Fin (The Neverending Story, 1984) y crear esta aberración cinematográfica donde nuestra querida Xuxa (siempre con un atuendo sexy y blanco) se enfrenta a las fuerzas del mal con toda la luz y bondad que la caracterizan.

No faltan sus hits musicales, coreografías que no tienen nada que ver y monstruos a lo Jim Henson, pero con menos presupuesto que el kiosco de la esquina. Ya que Xuxa era una jovenzuela hermosa, rubia y aria, no solo se necesitaba que vayan los chicos al cine, sino sus padres; quizás por esto, en toda lo que dura esta gema del cine brasileño, la veremos con ropa muy liviana y acorde para mostrar sus atributos.Recomendamos este film, no solo para recordar con que clase de ejemplos televisivos crecimos, sino para que cuando vayas al cine a ver, por ejemplo,  “La Momia” de Tom Cruise, te des cuenta que hay cosas peores. Muchísimo peores. Ojalá no nos odies, solo somos Bastardos amantes de lo Bizarro…

¡Y ACÁ LA TENÉS COMPLETA!

 

Anuncios