Curiosidades 4B: Deadpool 2

Porque si hubo un Curiosidades 4B de la primera, ¿Por qué no de la segunda película?. Acá les dejamos algunos datos interesantes de una película que ya anda rompiendo récords.

Por @08Federock

f85484e7f982a992e485df150d0783bd.jpg

  • Ésta secuela se anunció 3 días antes del lanzamiento de Deadpool (2016).
  • En una escena, Deadpool (Ryan Reynolds) se refiere a Cable (Josh Brolin) como One Eyed Willy; ‘tráelo, One Eyed Willy’. One Eyed Willy fue el personaje pirata en The Goonies (1985) protagonizado por Josh Brolin.
  • En preparación para su papel en Deadpool 2, Josh Brolin tuvo que realizar un  serio entrenamiento en el gimnasio. Brolin mantuvo a sus fanáticos al tanto de su progreso en Instagram, y les informó sobre su rutina de ejercicios y sus hábitos alimenticios diarios. ¡Que incluían exactamente 48 almendras todos los días!
  • Ryan Reynolds personalmente le ofreció a Rob Delaney el papel de Peter después de verlo en Catastrophe (2015).
  • Uno de los eslóganes de la película “Toma tu pasión y haz que suceda” está tomado de la letra de “What a Feeling” de Flashdance. Uno de los carteles de la película muestra a Deadpool recostándose en una silla empujando sus caderas hacia arriba, con una lluvia de balas cayendo sobre él. Esta es una referencia directa al póster de la película Flashdance.
  • La película está llena de acción. Hay accidentes, hay bloqueos y hay acrobacias de las que pocos de nosotros quisiéramos ser parte. Sin embargo, parece que estas acrobacias causaron la terrible pérdida de vidas en el set. El 16 de agosto de 2017, una especialista llamada Joi Harris murió mientras filmaba un truco en una motocicleta. La producción se detuvo durante dos días.

    JRiFuBx.jpg

  • Si mirás detenidamente las asas de sus cuchillas, es posible que notes unos pocos nombres grabados en la parte superior. Si miran más de cerca, notarán que dicen “Bea” y “Arthur“. Los ávidos lectores de los cómics sabrán que esta pequeña pepita hace referencia a la obsesión de Wade Wilson con la actriz (Beatrice Arthur) de la comedia Golden Girls.
  • Tras el anuncio de que Tim Miller estaba abandonando el proyecto, el compositor Junkie XL (Mad Max Fury Road, Man Of Steel, Tomb Raider), que había trabajado la película anterior, también abandonó el proyecto.
  • Gina Carano  (Fast & Furious 6) iba a regresar como Angel Dust antes de que el director Tim Miller abandonara el proyecto.
  • Cuando Domino debutó en los cómics de New Mutants, en realidad era la novia de Deadpool, Vanessa, disfrazada por varios problemas. En los cómics, Vanessa es la imitadora mutante que puede cambiar de forma e imitar a otras personas, de forma similar a Mystique. Ella se hizo pasar por Domino para infiltrarse en X-Force mientras la verdadera Domino estaba prisionera. Esto resultó en que Domino tuviera un resentimiento a largo plazo contra Deadpool y Vanessa.
  • Por supuesto, Josh Brolin se ve un poco diferente en la vida real, lo que significaba que tenía un comienzo temprano cada vez que estaba en el set. Para entrar en el personaje de Cable, Josh tenía que sentarse en la silla de maquillaje durante horas, usar prótesis y mantenerse ocupado mientras los expertos hacían lo suyo. Quizá leyó los cómics mientras esperaba.

the-vancouver-set-of-deadpool-2-photo-anne-marie-konas.jpg

  • Una señal de taxi promueve una agencia de viajes llamada Alpha Flight. En los cómics de Marvel, Alpha Flight es un equipo de superhéroes canadienses que tienen relaciones importantes con los X-Men.
  • Dolph Lundgren, Mel Gibson, Kurt Russell, Bruce Willis, Alec Baldwin, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Stephen Lang, Ron Perlman, Pierce Brosnan y David Harbour fueron considerados para el papel de Cable.
  • Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Kerry Washington, Sienna Miller, Ruby Rose, Mackenzie Davis, Kelly Rohrbach, Eve Hewson, Sofía Boutella, Stephanie Sigman, Sylvia Hoeks y Janelle Monáe estaban siendo probadas para el papel de Domino antes de la el papel fue para Zazie Beetz.
  • Se hizo una petición a los fanáticos para que Quentin Tarantino dirigiera la secuela.

LO QUE SIGUE ES CON SPOILERS

163278.jpg

  • Cuando Deadpool está escribiendo su plan para salvar a Russell, puedes ver que escribió “Prisoner 24601” en el tablero, que es una referencia al personaje de Hugh Jackman en Les Misérables.
  • La primera película de Marvel en no mostrar un cameo “real” de Stan Lee apareciendo en la película. Stan Lee solo aparece brevemente gracias a un montaje.
  • Deadpool le dice a Domino: “Cállate, Black Black Widow“. Esta es una referencia a Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow y es la real ex esposa de Ryan Reynolds.
  • La música que se suena sobre la escena de “muerte” de Deadpool cerca del final de la película es la misma que se usó en Logan (2017) para la escena de la muerte de Wolverine.
  • Durante la pelea al final, el traje de Deadpool se vuelve gris debido al polvo en una explosión, esto es una referencia al traje X-Force de Deadpool de los cómics, que también es gris en lugar de rojo.

    OTRAS CURIOSIDADES PARA LEER

La saga Volver al Futuro

Deadpool

La Saga Mission Impossible

Westworld

Las películas de los Avengers

Films de Guillermo del Toro

Films de Steven Spielberg

Los Oscars


Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Curiosidades 4B: La saga “Mission Impossible”
  2. [Curiosidades 4B] La trilogía "Toy Story" de Pixar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.