Bizarro Bastardo Presenta: Freaks Of Nature (2015)

L-r, Nick Braun, Mackenzie Davis and Josh Fadem in Columbia Pictures' "Freaks of Nature."

Vuelve nuestra sección querida de estrafalarias producciones y que mejor que empezar con esta ensalada de géneros y bicharracos que el séptimo arte nos dio el año pasado.

Por @diegui83

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo, los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombies eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando un Apocalipsis Alienígena llega al pueblo y pone fin a toda la armonía. Ahora es el ser humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Tres personas —un humano, un vampiro y un zombie— hacen equipo, y deben encontrar la manera de regresar a los Aliens a su planeta y restaurar el orden establecido.

Esta hermosa locura nos muestra la vida de un pueblito donde estos tres géneros de seres vivos, viven en una supuesta armonía hasta el ataque extraterrestre. Es ahí donde viejos temores y reyertas afloran y se va todo al demonio. Aunque tres jóvenes deben unirse, a pesar de sus diferencias, para hacerle frente a un enemigo común más poderoso que el odio: los extraterrestres que vienen a robar………..NUGGETS (?).

Esta gema plagada de gore, y diversos homenajes a films de mosntruos es dirigida por Robbie Pickering y protagonizada por diversas figuras en las que se destacan las hormonas de Vanessa Hudgens, la grosa Joan Cusak y Bob «Saul Goodman» Odenkirk.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.