Magic 8 Ball: El juguete de Mattel tendrá su propia película

El proyecto menos imaginado se encuentra en etapa de desarrollo con el respaldo de la productora Blumhouse.

Por @lisacaamano

Deadline anunció que la compañía Mattel y la productora de Jason Blum estarían trabajando para llevar a la pantalla grande el icónico juguete “Magic 8 Ball”. El proyecto contaría con la dirección de Jeff WadlowTruth or Dare«, «Kick Ass 2«), un guion escrito por Jillian Jacobs y Chris Roach, y se trataría de una cinta de terror.

«Desde los años 50, la Bola 8 Mágica ha inspirado la imaginación, suspenso e intriga a través de generaciones. Este juguete icónico tiene una gran conexión con los fans y tiene mucho potencial a la hora de contar historias«, comunicaron desde Mattel.

«No hay socios mejor preparados para contar la historia de la Bola Mágica que Jeff Wadlow y Blumhouse, cuyo acercamiento único al género del thriller ha entusiasmado al público de todo el mundo«.

Focus Features presentation, Arrivals, CinemaCon, Las Vegas, USA - 25 Apr 2018

Por su parte, Jason Blum agregó: «Como fans de Mattel y sus icónicos productos, hemos decidido traer a la vida la Bola 8 Mágica y jugar con las posibilidades que ofrece»

La “Bola Mágica” es la nueva marca de Mattel en ser adaptada a la pantalla grande, que se une a la tendencia de filmes inspirados en juguetes. Actualmente también se están llevando adelante proyectos como “Barbie”, “Hot Wheels”, “Masters Of The Universe” y “American Girl”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.