Bizarro Bastardo Presenta: MILFS vs Zombies (Tráiler)

Los No Muertos tienen un nuevo enemigo: 4 mamis pulposas, sexys y alocadas salvarán el día mientras muestran sus atributos a la platea…

Por @diegui83

Antes que nada, ¿qué es una MILF? El término fue acuñado indirectamente gracias a la relación de Finch con la madre de Stifler, personajes de la película American Pie (1999). MILF es un acrónimo que quiere decir “Mom I’d Like to Fuck” (¿Necesitamos traducirlo?). Pues bien, algunos dicen que el género zombie no dá para más. Hay quienes no piensan lo mismo y se despachan con esta genialidades:  Un grupo de madres que están pasando una noche de chicas ser verán forzadas a luchar por sus vidas cuando se pequeño y apacible puedo se verá invadido de hordas de muertos vivientes. ¿Serán capaces de encontrarse con sus maridos, salvar a sus niños que están en un campamento y llegar a tiempo a casa para la hora de la cena?

Rosanna Nelson, Patrick Opitz, Andrea Marie, Matthew L. Furman, Jenny Jannetty, Chris O”Brocki, Brandy Peeples, James Balsamo, Lloyd Kaufman, Shawn C. Phillips son los encargados de protagonizar la película que se estrenará en DVD (Ooooobvio) el próximo 12 de julio.

Anuncios