[4B Recomienda] 4 Thrillers hipnóticos que te dejarán sin aliento.

Si la pregunta de hoy es: ¿Que veo esta noche?, en Cuatro Bastardos te traemos la respuesta.

Por: @RodrigoGF75

Hay thrillers que cuyo nivel de suspenso  hipnotiza  y te llevan de  la mano hasta el desenlace final. En un cine no volaría una mosca y muchos se aguantarían hasta las ganas de ir al baño. Algunas historias tienen desenlaces lamentables, pero otras tienen desenlaces maravillosos que hacen que uno sienta que valió la pena el mirarlas. Por eso les traemos estas 4 recomendaciones que van desde el 2001 hasta el 2013 que vale la pena verlas o volverlas a ver. La buena noticia es que todas están en Netflix para mirarlas ya mismo. Satisfacción garantizada.

Side Effects (Terapia de Riesgo, 2013)

1

Side effects o Efectos colaterales, es una gran obra del maestro Steven Soderbergh. Un film de gran suspenso que nos lleva al mundo de la psiquiatría donde los límites entre la locura, la sanidad y los medicamentos, están demarcados por un hilo muy delgado.

El Dr. Jonathan Banks (Jude Law) tiene como paciente a una frágil muchacha llamada Emily (Rooney Mara) que se encuentra sumida en una gran depresión y cuya vida corre riesgo ya que es una suicida en potencia. Para ayudarla, hace uso de un nuevo medicamento cuyos efectos no están del todo comprobados y quizás haya algunos efectos secundarios.

  • Director: Steven Soderbergh
  • Reparto: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum

Desde el infierno (From Hell, 2001)from_hell_ver2

La identidad de Jack el Destripador es hasta ahora un misterio. Miles de teorías se han generado al respecto desde 1888, año en donde los crímenes de Whitechapel se cometieron contra prostitutas en una Londres oscura y lúgubre.

En este caso es Johnny Depp interpretando al inspector  Frederick G. Abberline el encargado de descubrir al famoso asesino. Esta gran película que ya tiene sus años pero sigue vigente, nos cuenta una teoría al respecto de  la identidad del asesino ,que explicaría muchas cosas y que nos cierra por todos lados. Basada el cómic homónimo escrito por Alan Moore e ilustrado por Eddie Campbell nos inclinamos ante esta belleza.

La frase “Desde el infierno” o “From Hell”, es tomada de las cartas que Jack el Destripador le enviaba a la policía donde también aseguraba que sus asesinatos inauguraba el siglo 20. Muy equivocado no estaba.

200px-FromHellLetter
Carta original de Jack El Destripador
  • Directores: Albert y Allen Hughes.
  • Reparto: Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Ian McNeice, Glen Berry

 


 

Premonición (The Gift, 2001)1

Dirigida por Sam Raimi y escrita por Billy Bob Thornton y Tom Epperson, The Gift es un thriller sobrenatural  que cuenta la historia de  Annabelle Annie (Cate Blanchett), una humilde psíquica, viuda y con tres hijos de un tranquilo pequeño pueblo llamado Brixton, en Georgia. La vida  de Annabelle comienza a complicarse cuando  Jessica King (Katie Holmes), la prometida del director de la escuela  desaparece y Annabelle recibe visiones en donde Jessica es asesinada. Pueblo chico infierno grande, sin dudas. ¿Quienes son los responsables? Lo sabrán cuando vean la película.

  • Director: Sam Raimi
  • Reparto: Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Katie Holmes, Greg Kinnear, Hilary Swank, Kim Dickens, Michael Jeter, Gary Cole, Rosemary Harris, J.K. Simmons,Chelcie Ross.


 La muerte perfecta (Pathology, 2008)3

La historia nos cuenta de Ted Grey (Milo Ventimiglia) quien es un estudiante de medicina recién graduado con todos los honores que comienza a trabajar al hospital universitario de Philadelphia. ¿Su especialidad?  La medicina forense. Estando ahí conoce a sus nuevos compañeros, un grupo de jóvenes médicos que tienen un hobby un tanto macabro: Descubrir cómo murieron personas. El problema es que los victimarios son ellos mismos. Y ahí comienza a complicarse la historia.

  • Director: Marc Schoelermann
  • Reparto: Milo Ventimiglia, Alyssa Milano, Michael Weston, Lauren Lee Smith, Dan Callahan,Johnny Whitworth, Mei Melancón, Keir O’Donnell

 


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.