Festival Bs. As. Rojo Sangre: Mick Garris, Sleepwalkers y Masters of Horror

Te contamos todo lo de Mick Garris con Sleepwalkers (La cual darán el 7/12 y 9/12) y una charla que dará el 8/12, además de algunos episodios que se proyectarán de Masters of Horror.

Por @Frederick08

Empecemos con lo primero  el MULTIPLEX LAVALLE HOY 7/12 a las 20hs dan:

maxresdefault.jpg

SLEEPWALKERS

Cuando Tanya Robertson acepta una cita con Charles Brady, el nuevo chico en el pueblo, no sospecha que él y su madre sean en realidad seres sobrenaturales que necesitan alimentarse de la energía vital de jóvenes vírgenes y ella ha sido elegida como su próxima víctima. Ganadora de 5 premios internacionales de Fangoria y Fantafestival en 1992, Sleepwalkers marca el inicio de una larga colaboración de Mick Garris con el rey del terror Stephen King.

En este film hay muchos cameos cómo la del propio Stephen King siendo el cuidador del cementerio; John Landis, Joe Dante, Clive Barker y Tobe Hooper como técnicos forenses y Mark Hamill cómo el teniente Jennings

Hay mucha monstruosidad en este film donde King es guionista, y Garris director, el cual dará una CHARLA el viernes 8/12, 20 a 22 hs en Lavalle 780. No requiere inscripción previa. Cupos limitados hasta agotar la capacidad de la sala.

Durante la entrevista pública con MICK GARRIS, él contará sobre su colaboración con Stephen King y su trabajo con obras como The Stand y la mencionada Sleepwalkers, además de la legendaria serie MASTERS OF HORROR de la cual se proyectarán dos episodios  el mismísimo viernes 8/12 a las 18hs en el Multiplex Lavalle. Es decir, primero vemos esos episodios y luego vamos a ver que nos cuenta Garris.

Maestros-del-horror-(Masters-of-Horror)52.jpg

Darán el capítulo llamado CHOCOLATE, la cual nos cuenta la vida de Jamie quien trabaja en un laboratorio de alimentos, en el desarrollo de nuevos sabores. Es en toda apariencia un trabajo aburrido, pero tras probar un chocolate descubre que tiene una conexión con una misteriosa mujer. Puede experimentar todo lo que sucede alrededor de ella, incluso cuando apuñala a un hombre. Esta es la primera entrega de Mick Garris como director en Masters of Horror la serie que él mismo desarrolló para televisión.

También darán CIGARETTE BURNS de Carpenter, dónde el personaje Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en la cual exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: “Le Fin Absolute Du Mond” (el final absoluto del mundo)

Éste viernes será esa única función para Masters of Horror, mientras que a Sleepwalkers también la darán el sábado 9/12 a las 18hs en el Multiplex Lavalle.


Anuncios