«Normal People» en la pantalla de STARZPLAY

STARZPLAY lanzó el póster oficial de la compulsiva y moderna historia de amor «Normal People». La plataforma estrenará esta serie aclamada por la crítica el jueves 16 de julio.

Por @mauvais1

En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de fútbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen.

«Normal People» está basada en la novela best-seller del New York Times de Sally Rooney (“Gente Normal”), elogiada por su guion e increíble actuación de los personajes principales de Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.

Normal People - Season 1 2020

 

Adaptada por Sally Rooney junto a los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, es un drama de 12 episodios de 30 minutos.

Producida por Ed Guiney (The Favourite, Room, The Lobster, Dublin Murders), Andrew Lowe (The Favourite, Room, The Lobster), Emma Norton (Rosie, A Date for Mad Mary) y Anna Ferguson (No Offense, Prisoners’ Wives) para Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también sirven como productores ejecutivos. Abrahamson (Room) también dirigió los episodios del uno al seis. Hettie Macdonald (Howard’s End) dirigió los episodios del siete al doce.

La temporada completa podrá verse en STARZPLAY Latinoamérica a partir del 16 de julio.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.