Teaser Tráiler de la 3° entrega de las “Pitch Perfect”

La saga iniciada por Jason Moore en 2012, con su sorprendente éxito doméstico e internacional, estrena nueva entrega que llegará a los cines argentinos en febrero de 2018.

Por @mauvais1

La historia se inició hace cinco años con el ingreso de Beca (Anna Kendrick) a la universidad, la chica rara que no tiene cabida en ningún grupo y termina uniéndose al coro a capella el cual está formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras. Años de Glee (2009-2015) y la reivindicación del nerd cool, que hizo de esta historia un éxito a pesar de muchas críticas. Con sus más de 110 millones de recaudación en total, era cuestión de tiempo la llegada de la secuela, que se estrenó en 2015 y fue dirigida por Elizabeth Banks, otro taquillazo de 287 millones y aquí estamos con la tercera.

Las Bellas han ganado el Campeonato Mundial y se han graduado de la universidad. Ahora están en el mundo real donde se necesita más que una bonita voz para sobrevivir. Sin perspectivas de trabajo y distanciadas, se encuentran con la oportunidad de reunirse para una gira de USO (United Service Organizations Inc.) en el extranjero y hacer algo de música con los demás por última vez.

pitch_perfect_3-460723688-large

El guión es de Kay Cannon, la misma de la ahora cancelada serie de Netflix, Girlboss (2017), New Girl (2012/13) y la recomendable 30 Rock (2006-2013). Y la dirige Trish Sie, conocida directora de videoclip. En cuanto a las protagonistas, son Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Brittany Snow, Elizabeth Banks, Alexis Knapp, Ruby Rose, Anna Camp, Ruby Rose, Matt Lanter, John Lithgow, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Guy Burnet, Ester Dean y Shelley Regner.

Producida por Gold Circle Films y Universal Pictures, el estreno en Estados Unidos será estas navidades, pero por estos lares deberemos esperar hasta febrero de 2018.

Aquí el avance:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.