A.I.C.O. Incarnation: Avance del anime que NETFLIX estrena en marzo

Dos años después de una terrible catástrofe, Aiko, una joven estudiante, descubre que la clave de todo podría ser ella. Y tiene una misión: salvar a la humanidad.

Por @mauvais1

Este Shonen de ciencia ficción fue creado por Hiroaki Michiaki y adaptado en guiones para anime por Yuuichi Nomura.

En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por toda la Kurobe Gorge. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la Explosión. Aiko resuelve infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Cuando el muchacho encuentra a muchacha con el sino de la humanidad en sus manos, qué nueva verdad saldrá a la luz?

AICO-Incarnation-key-848x600

La serie de 12 episodios será dirigida por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos – 2011) y producida por Studio BONES. El estreno es el 9 de marzo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Children of the Whales: El nuevo animé original de NETFLIX llega el 13 de marzo
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.