Carnival Row: Primer avance para la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne

La nueva y esperada apuesta de Amazon (que ya fue renovada para una segunda temporada) se estrenará globalmente el 30 de agosto para todos los usuarios de Prime Video.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión), Amazon finalmente ha dado a conocer el teaser oficial para «Carnival Row», el cual nos presenta su mundo de fantasía al ritmo de la canción «Bury A Friend», de Billie Eilish.

En la oscura ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. Y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Además del dúo protagonista formado por Orlando Bloom (The Lord of the Rings, Pirates of the Caribbean) y Cara Delevingne (Suicide Squad, Valerian and the City of a Thousand Planets), el reparto de la serie cuenta con las actuaciones de David Gyasi (Troy: Fall of a City), Tamzin Merchant (The Tudors, Salem), Andrew Gower (Being Human, Outlander), Karla Crome (Misfits), Indira Varma (Luther, Game of Thrones) y Jared Harris (The Crown, Chernobyl).

«Carnival Row» fue realizada por Amazon Studios y Legendary Television, con producción ejecutiva a cargo de Marc Guggenheim (Arrow), Rene Echevarria (Star Trek), Jon Amiel, Orlando Bloom y Travis Beacham (Pacific Rim).

carnival-row-poster.jpg

La primera temporada de «Carnival Row» contará con 8 episodios y su estreno será el 30 de agosto de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 872 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.