The Girl in the Spider’s Web tendrá película

El cuarto libro de la saga Millennium tendrá película pero sin Daniel Craig, Rooney Mara y David Fincher.

Por @mauvais1

Lejos de continuar con lo que el genial director comenzó en 2011 con “The Girl with the Dragon Tattoo“, generando una ganancia de 230 millones de dólares sobre los 90 millones que costó, Sony reinicia desde el final.

The Girl in the Spider’s Web (Lo que no te mata te hace más fuerte) es la nueva entrega de la saga que creará el fallecido Stieg Larsson; escrito por David Lagercrantz, que  aceptó el encargo de la editorial sueca Norstedts. 

image

Pues bien la productora ha puesto a escribir el guion a Steven Knight y  querría para el papel de nada menos que Lisbeth Salander a Alicia Vikander, la joven que protagonizara Ex Machina en 2015 y que pronto estrenará The Danish Girl junto a Eddie Redmayne. Mientras que Knight es quien escribiera los guiones de Eastern Promises en 2007 y Locke con  Tom Hardy, la cual también dirigió en 2013.

Ahora bien, vamos desde el final esta vez y sin quienes dieron un buen inicio. Aunque aún no hay director anunciado, se hace difícil olvidar la impronta de David Fincher en la puesta. Esperemos y veamos como sigue este reboot.

Anuncios