Somewhere Between: Netflix será el distribuidor global de la serie de ABC

El drama es una adaptación estadounidense de la serie de televisión coreana de misterio God’s Gift: 14 Days, la cual se emitió en 2014.

Por @Nicolas_S91

El 28 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para estrenar la serie Somewhere Between en su plataforma. Si bien el thriller dramático es emitida por ABC en su país de origen, el gigante del streaming es el encargado de distribuir la producción a nivel global (tal y como lo había hecho con Designated Survivor).

Laura Price es una madre de familia que sabe algo muy poco habitual: el momento exacto en que su hija Serena va a ser asesinada. Y no solo eso, sino que conoce los detalles acerca de cómo va a suceder este trágico suceso. Sin embargo, desconoce la identidad del asesino y los motivos que le llevan a acabar con la vida de su hija. Laura tiene una misión y es mantener a Serena a salvo, pero lamentablemente el destino de Serena no puede cambiarse.

El elenco de la serie lo integran Paula Patton (Mission Impossible: Ghost Protocol, Warcraft), Devon Sawa (Final Destination, Nikita), Aria Birch (The Bletchley Circle: San Francisco), Catherine Barroll (Smallville), JR Bourne (Revenge, Teen Wolf), Samantha Ferris (The 4400, Supernatural), Noel Johansen (Legends of Tomorrow) e Imogen Tear (The Magicians, When Calls the Heart).

La primera (y única) temporada de Somewhere Between posee 10 episodios y todos estarán disponibles en Netflix a partir del 28 de septiembre. Si bien no hubo un anuncio oficial, se cree que el drama fue cancelado debido a su bajo desempeño en los ratings y las críticas poco favorables.

MV5BMjMyNjk5NTg2N15BMl5BanBnXkFtZTgwNjIzNDQ3MjI@._V1_.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.