HBO y El Jardín de Bronce: Presentación de la 2° temporada

El Jardín de Bronce

La segunda temporada de El jardín de Bronce llega a HBO este 9 de junio y acá te vamos adelantando un poco de lo que podés esperar.

Por @Caty90

La producción de HBO filmada enteramente en Argentina, junto a Pol-Ka, vuelve este 9 de junio, 20hs, a la pantalla chica. La serie, que se centra alrededor de la desaparición de la hija de Fabián Danubio (Joaquín Furriel). Comienza su segunda temporada con Danubio y su hija Moira (Maite Lanata) aprendiendo a vivir juntos y a dejar el pasado atrás. Pero los misterios no han terminado y, cuando una madre desesperada golpea a su puerta, Fabián se ve una vez más envuelto en una investigación de un chico desaparecido.

El Jardín de Bronce

La presentación del primer episodio de esta nueva temporada nos muestra un poco de esta nueva dinámica entre Fabián y su hija y nos presenta a Paola Barrientos en el rol de la mamá del chico desaparecido. A pesar de su renuencia a participar, Danubio siente una cierta obligación (que probablemente raye en la curiosidad) por esta ex-clienta de César Doberti (Luis Luque). Es entre los dos que empezarán a armar el rompecabezas que el investigador dejó incompleto a la hora de su muerte.

En la conferencia de prensa, se habló de retomar los personajes y Joaquín Furriel comentó que, a pesar del tiempo transcurrido entre una y otra filmación, cuando probaban fotografía y el se volvía a meter en personaje (tanto a nivel vestuario como a nivel mental), se sintió cómodo y familiar en volver a ser Fabián Danubio. Respuesta similar fue la del resto del elenco, quienes también comentaron sobre volver a encontrarse con amigos al regresar al set.

El Jardín de Bronce

Entre las preguntas que se respondieron en la conferencia de prensa, no faltó la inevitable ¿habrá tercera temporada? A lo cual la respuesta final quedó en que eso dependía del público, entre otros factores, pero que la idea no está ni confirmada ni descartada.

En esta temporada vuelve gran parte del elenco de la primera, que incluye a Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti), mientras que entre los recién llegados encontramos a Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

El Jardín de Bronce

La segunda temporada, a diferencia de la primera, es un guion 100% original que se separa de la historia contada hasta el momento e inspirada por el libro de Gustavo Malajovich, quien estuvo a cargo de esta nueva entrega junto a Marcos Osorio Vidal.

La dirección de EL JARDÍN DE BRONCE está nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.