The Hole In the Ground: Avance de un interesante thriller sobrenatural

The Hole In the Ground

El estudio A24 ha publicado el primer avance del film que se estrena en argentina el 25 de abril.

Por @mauvais1

Tal vez no les suene tanto el nombre del director, Lee Cronin, que tiene solo un corto en la antología Minutes Past Midnight titulado Ghost Train (2016), pero seguramente sí la compañía que realiza su distribución internacional A24, por films como How to Talk to Girls at Parties, The Killing of a Sacred Deer, The Florida Project, It Comes at Night, A Ghost Story, Ex Machina y Hereditary entre otras, lo que da idea de que The Hole In the Ground ses un film para tener en cuenta.

Tratando de escapar de su pasado destrozado, Sarah O’Neill está construyendo una nueva vida en el campo con su pequeño hijo Chris. Un aterrador encuentro con un misterioso vecino destruye su frágil seguridad, lanzando a Sarah en una pesadilla en espiral de paranoia y desconfianza, mientras trata de descubrir si los cambios perturbadores en su pequeño niño están conectados a un siniestro pozo escondido en el bosque que bordea su casa.

El guion es trabajo de Lee Cronin junto a Stephen Shields y es protagonizada por Seána Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby, Steve Wall, James Quinn Markey., Eoin Macken, Sarah Hanly, Bennett Andrew, David Crowley y John Quinn.

Dato interesante; Stephen McKeon es el encargado de la composición de soundtrack, el mismo de la galardonada banda de sonido de Pilgrimage, una más que recomedable película de Brendan Muldowney que tuvo como protagonistas a Tom Holland y Richard Armitage.

BF Distribution Argentina será quien estrene el film en Argentina el 25 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2127 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.