La terre et le sang: Un thriller francés dirigido por Julien Leclercq

La terre et le sang

Avance del thriller de acción francés que Netflix estrena este próximo mes de abril.

Por @mauvais1

Julien Leclercq (Lukas – 2018) dirige este film, escrito por él junto a Jérémie Guez, que Netflix estrenará el 17 de abril en su plataforma, titulada «Guerra en el aserradero» en latinoamérica.

Saïd decide vender su aserradero en medio del bosque para ofrecerle un mejor futuro a Sarah, su hija de dieciocho años. Lo que no se imagina es que su propio hermano presionó y obligó a uno de sus aprendices a ocultar una enorme cantidad de cocaína dentro de la fábrica.

Con la llegada del cártel dueño de la droga, Saïd se da cuenta enseguida de que no se detendrán hasta recuperar lo que es suyo. Podrán superarlos en número, pero nadie conoce su fábrica como él. Sin otra opción más que contraatacar para proteger a Sarah, Saïd convierte el aserradero en un campo de batalla, y el número de víctimas será directamente proporcional al deseo de venganza.

El film tiene como protagonistas a Sami Bouajila, Carole Weyers, Eriq Ebouaney, Sofia Lesaffre, Samy Seghir y Eric Kabongo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2624 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.