Ratched: Nuevo avance para la miniserie protagonizada por Sarah Paulson

RATCHED (L to R) SARAH PAULSON as MILDRED RATCHED in episode 103 of RATCHED Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2020

Netflix Latinoamérica ha publicado un nuevo avance de la producción de Ryan Murphy y Evan Romansky que estrenará el 18 de septiembre.

Por @mauvais1

Creada y producida por Ryan Murphy e Ian Brennan, RATCHED es un thriller de suspenso que cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched.

En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta a sí misma como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera dedicada, pero las ruedas siempre están girando y cuando comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y en los que están dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad que lleva mucho tiempo ardiendo por dentro, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

El personaje y su historia se inspiró en el personaje icónico e inolvidable de Nurse Ratched en «One Flew Over The Cuckoo’s Nest» escrito por Ken Kesey

La primer temporada que cuenta con ocho episodios es protagonizada por Sarah Paulson como Mildred Ratched, Cynthia Nixon como Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone como Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el Dr. Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D’Onofrio como el gobernador George Wilburn.

Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.


Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.