Bizarro Bastardo Presenta: Holocausto Caníbal

Hay películas que no deberían haberse filmado. O que deberían desaparecer de la faz de la tierra. Ésta es una de ellas. La única película que te vamos a aconsejar que NO veas.

Por: @Pocodemucho

PosterHolocausto Caníbal se estrenó en 1980. Y ojalá nunca se hubiese filmado siquiera. Porque una cosa es ser bizarro y otra es ser morboso. Una cosa es que te guste el gore extremo y otra es regodearse en el sadismo y la violencia sin sentido. Entonces te vamos a contar de esta película para que NUNCA tengas que verla.

Fue dirigida por Ruggero Deodato, un italiano que venía de hacer otras cosas menores. El guión (si es que es posible hablar de algo parecido) es de Gianfranco Clerici. Los actores son segundones que ni merecen nombrarse. Lo que debe decirse es poco de todo lo que verías si te atrevieras a verla. Pero repetimos: NO LA VEAS.

large_cannibal_holocaust_blu-ray_4o

Unos documentalistas van en busca de una tribu amazónica de supuestos caníbales. Y, oh sorpresa, todos desaparecen. Entonces se envía a un antropólogo a buscarlos. Y, oh sorpresa otra vez, solo se encuentran la cámara y las filmaciones.

Pero lo que estas supuestas grabaciones muestran son escenas de degradación, crueldad y violencia sin sentido. Desde la famosa escena de empalamiento a una mujer supuestamente adúltera, pasando por el destripamiento horroroso de una tortuga, la decapitación de un mono y torturas varias.

TapaTodo un desfile de perversión y barbarie. Violaciones y sí, canibalismo. Todo filmado de forma que pareciera ser real. Todo filmado de forma que sea imposible de ver sin sentir náuseas.

Entonces no hay nada que rescatar de este horror filmado en Italia en la década del 80. Tomen estas palabras como advertencia para jamás cruzarse ni cerca de esta infame película.

cannibal-holocaust-e1380713512864Te dejaríamos el tráiler pero ni siquiera un fotograma vale la pena. Recuerden NO ver esta aberración.

¿Por qué hablamos de ella entonces? Porque algunas cosas deben advertirse para que no sean hechas. Porque algunas películas deben quedar en el olvido. Porque queríamos decir que Holocausto Caníbal es la peor película de la historia.

Anuncios