Halt And Catch Fire: Se aproxima el final

 

El día de ayer la cadena AMC confirmó que renovará a Halt And Catch Fire para una cuarta y ultima temporada.  Al parecer la temporada contará con 10 capítulos. La serie, por si no la viste, narra los inicios del negocio de la tecnología a en Silicon Valley. El elenco lo compone Lee Pace (Pushing Daisies), Scoot McNairy (Batman Vs Superman), Kerry Bishé (Argo), Mackenzie Davis (The Martian) y Toby Huss (Carnivale).

Por @martog23

Los creadores  Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers supieron poner el foco en el inicio de la industria de la computación en la década de los ’80 en Texas y California. Esta semana se emitirá el capítulo final de dos horas de duración y la cadena comunico la decisión de renovarla por una temporada más. “Estamos orgullosos de Halt And Catch Fire, un proyecto al que nos dedicamos con pasión, y tenemos que agradecer a los críticos y a los fans que recibieron con los brazos abiertos a esta serie única” dijo Charlie Collier, presidente de AMC y AMC Studios. “Felicitamos y agradecemos a los creadores y showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, al enormemente talentoso equipo de guionistas, productores, actores y técnicos. Nos causa gran placer renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, para poder ver una vez a   Cameron, Donna y el resto de la banda, quizás encontrándose en reuniones con empresas como Ebay, Amazon o Facebook ”.

halt-and-catch-fire.jpg

Como dijimos antes la serie esta situada a comienzos de los años 80, una era de vertiginosos avances y expansión en la incipiente industria de las computadoras personales, este drama de 10 episodios por temporada captura el espíritu de un mundo en el umbral de un cambio sin precedentes.

Esta gran serie cuyo piloto fue dirigido por nuestro querido Juan José Campanella, promete tener un gran final según los dichos del presidente de la cadena y lo que pudimos observar a lo largo de estas tres temporadas.  Por lo pronto si no viste nada acerca de esta serie te recomendamos que lo hagas, actualmente AMC Latinoamérica está emitiendo en nuestro país las primeras dos temporadas.


 

p13027221_b_v8_aa.jpg Título original: Halt and Catch Fire
Año: 2014
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Guión: Christopher Cantwell, Christopher C. Rogers, Jason Cahill, Jonathan Lisco, Zack Whedon, Dahvi Waller, Jamie Pachino
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Nelson Cragg
Reparto: Lee Pace, Scoot McNairy, Mackenzie Davis, Kerry Bishé, Toby Huss, Bianca Malinowsk, Alana Cavanaugh, Scott Michael Foster, Eric Goins, Morgan Hinkleman, Peter den Boer, Randall P. Havens
Productora: AMC Studios
Género: Serie de TV. Drama |
Web oficial: http://www.amctv.com/shows/halt-and-catch-fire

 

Sinopsis1980, la década del boom de la informática. Un visionario, un ingeniero y una programadora prodigio, cambiaron las cosas en Silicon Prairie, Texas. Joe MacMillan, pieza clave en el lanzamiento del nuevo PC de IBM, recluta al ingeniero de hardware, Gordon Clark, y a la estudiante Cameron Howe, para alterar el diseño de una PC de IBM, arriesgando el futuro de la compañía de software para la que trabajan mientras compiten contra la mayor empresa de tecnología.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.