The Liberator: Una producción animada sobre la Segunda Guerra para Netflix

The Liberator - Netflix

Los sitios especializados se hacen eco de la noticia de que Netflix producirá una serie animada basada en la novela del periodista y escritor especializado en la segunda guerra mundial, Alex Kershaw.

Por @mauvais1

Netflix ordenó la serie sobre la Segunda Guerra Mundial, The Liberator, que cuenta la fascinante historia de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea del campo de batalla del rebelde oficial del Ejército de EE. UU., Félix Sparks, y su unidad de infantería que lucharon por más de quinientos días para liberar a Europa. Basado en el libro “The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey from the Beaches of Sicily to the Gates of Dachau” de Alex Kershaw, la serie fue creada por Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive).

Durante más de quinientos días, Sparks y su unidad de infantería lucharon desde las playas de Sicilia a través de las montañas de Italia y Francia, y finalmente sufrieron un intenso y desesperado combate invernal contra las endurecidas SS en las fronteras de la Fatherland’s alemanas. Habiendo sobrevivido milagrosamente a la larga y sangrienta marcha a través de Europa, Sparks fue seleccionada para dirigir una carga final a Baviera, donde él y sus hombres experimentaron algunos de los combates callejeros más intensos sufridos por los estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

La serie de cuatro partes será la primera producida en Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnología pendiente de patente que combina el CGI con acción en vivo. Grzegorz Jonkajtys desarrolló la tecnología Trioscope  junto con la School of Humans’ L.C. Crowley. Producida para Netflix por A + E Studios y Unique Features en colaboración con el estudio de animación School of Humans, con sede en Atlanta. Los productores ejecutivos de Unique Features son: Bob Shaye, Michael Lynne (trilogía The Lord of the Rings) y Sarah Victor.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.