Estrenos de la Semana: “Las Inocentes”

Anne Fontaine es una directora, guionista y actriz franco-luxemburguesa que dirigió la biopic de la gran diseñadora de modas en Coco avant Chanel (2009) y la recomendable Dos Madre Perfectas (Adoration – 2013).

Por @mauvais1

Una interesante directora que se acerca una vez más a historias verídicas para contar una estremecedora historia sobre la pesada herencia que dejó el gran conflicto bélico.

Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

lesinnocentes_doc120.inddEl guión del film es un trabajo de Sabrina B. Karine, Pascal Bonitzer, la directora Anne Fontaine y Alice Vial.

Protagonizada por Joanna Kulig (que participara en la bella y galardonada Ida – 2013), Lou de Laâge (L’Attesa  – 2015), Agata Buzek, Agata Kulesza, Anna Próchniak, Vincent Macaigne y Katarzyna Dabrowska.

Participante del Festival Internacional de Valladolid 2016  – Seminci: Sección oficial.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.