Estrenos de la semana: Jueves 31 de Agosto

Como todos los jueves te contamos cuáles son los títulos que llegan a las carteleras argentinas, a las que anexamos, como de costumbre, nuestras reseñas y críticas.

Por @mauvais1

annabelle_creation_ver3_xxlg

Título: Annabelle: La Creación

Director: David F. Sandberg

Guion: Gary Dauberman

Reparto: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Javier Botet

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de «Annabelle»

Nuestra reseña por @diegui83: Annabelle 2: El regreso (triunfal) de la muñeca maldita


demain_tout_commence-760186085-large

Título: Dos Son Familia (Demain tout commence – 2016)

Director: Hugo Gélin

Guion: Hugo Gélin, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles (Historia: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez)

Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Karl Farrer,Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes, Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman,Alexandra Kiss, Claire Ashton

Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de ‘No se aceptan devoluciones’ (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.


ucitelka_ucitelka-106882714-large

Título La Maestra (Ucitelka – 2016)

Guion y Director: Jan Hrebejk

Reparto: Zuzana Mauréry, Zuzana Konecná, Csongor Kassai, Tamara Fischer,Martin Havelka, Éva Bandor, Oliver Oswald, Peter Bebjak, Richard Labuda,Ina Gogálová, Monika Certezni, Peter Bartak, Jozef Domonkos, Judita Hansman

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.


ozzy-843151684-large

Título. Ozzy: Rápido y Peludo

Director: Alberto Rodríguez, Nacho La Casa

Guion: Juan Ramón Ruiz de Somavía

Animación

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martín, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Nuestra reseña escrita por @martog23Ozzy – Rápido y peludo:Sueños de Libertad


el_futuro_perfecto-664934591-large

Título: El futuro perfecto

Director: Nele Wohlatz

Guion. Pío Longo, Nele Wohlatz

Reparto: Xiaobin Zhang, Saroj Kumar Malik, Mian Jiang, Dong Xi Wang,Nahuel Pérez Biscayart

Xiabon tiene 17 años y no habla una palabra de español cuando llega a Argentina. Pero unos días después ya tiene un nuevo nombre, Beatriz, y un trabajo en un supermercado chino. Su familia vive en un mundo paralelo en una lavandería, lejos de los argentinos. Xiaobin ahorra dinero en secreto y se apunta a una escuela de idiomas.


ojala_vivas_tiempos_interesantes-367086371-large

Título: Ojalá vivas tiempos interesantes

Guión y Director: Santiago Van Dam

Reparto: Ezequiel Tronconi, Julián Calviño, Giselle Motta, Emilia Attias, Julián Kartún

Marcos fue un exitoso autor de libros infantiles. Hoy intenta escribir una novela “seria”. Al verlo a punto de abandonar, un amigo le plantea que debe vivir una vida intensa y relatarla. Luego, en un supermercado chino, una anciana le suelta una antiquísima maldición.

Nuestra reseña escrita por @mauvais1:  Ojalá vivas tiempos interesantes: Deseo concedido


no_te_olvides_de_mi-961147798-large

Título: No te olvides de mi

Guión y Director: Fernanda Ramondo

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Mario Bodega, Cumelen Sanz, Sandra Criolani,Santiago Saranite

En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.

Nuestra reseña escrita por @RockaOnTheGoNo te olvides de mí: Un Sbaraglia de época ganándole a las memorias


la_mirada_del_colibri-842385285-large

Título: La mirada del colibrí

Director: Pablo Nisenson

Guion: Pablo Nisenson, Viviana Suárez

Música: Adriana Isabel Figueroa Mañas

Fotografía: Javier De Silvio, Diego Poleri, Sepe Zayas

DOCUMENTAL

Un hombre batalla en solitario contra los depredadores de los ecosistemas. Francisco Javier de Amorrortu (75), es un moderno quijote que dedica su vida a luchar contra las urbanizaciones y barrios privados que se alzan sobre los humedales del río Luján. Cuando el mundo presenta claras señales de desequilibrio, la gesta de Francisco viene a recordarnos la necesidad de cuidar de nuestra única casa: el planeta Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.