Peaky Blinders: ¿Qué podemos esperar de la temporada 5?

Les contamos sobre cómo viene la nueva temporada de la serie que pronto llegará a Netflix, en base a los primeros capítulos de misma.

Por @08Federock

Volvieron. Elegantes, distinguidos, con onda y agresividad. Tommy, Arthur, Ada, hasta Finn, mientras que Polly y Michael Gray también están de vuelta. Además tenemos con gran protagonismo a Aberama Gold (Mayormente en el estupendo segundo episodio de esta temporada) y, como siempre, las mujeres de Thomas y Arthur (Lizzie y Linda respectivamente) también cumplen un rol importantísimo.

Ahora con Thomas involucrado mucho más en la política parece que todo marcha bien, pero no. Sucede la caída de la bolsa en Wall Street y esto perjudica mucho a la familia. Además parece que hay una traición importante dentro de la familia ¿Quién? Habrá que ver…

4076-peaky-blinders-1910-ep2-1565968369

Debemos confirmar con esta nueva temporada que Peaky Blinders es una de las series más hermosas visualmente. Cada fotograma, encuadre, planos y secuencias que logran son preciosos a la vista. El creador Steven Knight sigue dando en la tecla justa con este ambiente de Birmingham, mezclado con otros sitios ingleses.

Tanto interiores como exteriores resultan abrumadoramente bellos. El director de fotografía Si Bell logra un estupendo trabajo en esto con los primeros capítulos. Cada monólogo o charla entre personajes resulta estupenda, con encuadres impactantes en cada momento. No existe la suficiente cantidad de sinónimos a “lindo” para armar un párrafo sobre cómo se ve esta serie. La calidad de producción, mezclado con esta fotografía, resulta en un producto bestial.

Obviamente los personajes siguen siendo entretenidos. A Arthur se lo ve más flaco pero sin perder la fuerza. Las esposas parecen mucho más adentradas a este oscuro mundo de los Shelby. A pesar de tener ahora a los hijos (Hijo e hija) de Tommy, algo que le da ese toque de ternura, inocencia, a este mundo complicado. Como también nuevos personajes, como por ejemplo ¿nuestra? Anya Taylor Joy y Sam Claflin. Además de que Tommy sigue con sus problemas con la vida y visiones de su ex esposa.

1_FcMBJtQGxC9EMFexWRhAZw

Con un primer episodio bastante explicativo por momentos para ponernos al corriente de todo, comienza de nuevo este recorrido atrapante de la serie. Te dan ganas de abrazar a estos personajes de lo tan bien definidos que están a lo largo de estas temporadas. La política y el fascismo será la que atraviese a estos hombres y mujeres que tanto apreciamos.

Si ya llegaste hasta esta parte de la serie, seguramente sentirás lo mismo. Además de lo bello que se ve, siguen las tramas entrecruzadas, con el significado de “gato negro” dentro de la familia. Y sí, un nuevo grupo amenaza a los Peaky Blinders, y estos parecen muy peligrosos.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.