Krypton – Temporada 2: «Es un mal día para ser un héroe»

Con ese lema, Syfy publicó el tráiler de la segunda temporada de Krypton.

Por @IanGuariglia

El avance publicado  por SyFy introduce la llegada de varios enemigos clásicos del mismísimo Superman, destacándose entre ellos la temible bestia Doomsday y el famoso mercenario interestelar Lobo (Emmett J. Scanlan), los cuales serán confrontados por Seg-El (Cameron Cuffe) , quien busca salvar el futuro de su planeta natal.

Además de eso, el vídeo que divulgó el canal Syfy informa que la segunda temporada se estrenará el 12 de Junio de esta serie que transcurre dos generaciones antes de la destrucción del mundo de origen del icónico hombre de acero y sigue la historia del abuelo de Kal-El que va a pelear por restablecer el honor de su familia y la casa de El y al mismo tiempo salvar a Krypton del caos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nombre del protagonista es un homenaje al co-creador de Superman, Jerry Siegel y una referencia a la serie de 1980 “The World of Krypton” de John Byrne. Esta precuela del mítico Kal-El es creada y producida por David S. Goyer (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice) y Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead). En caunto al reparto es liderado por; Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre, Kim Adis y Gordon Alexander.

krypton-season-2-poster

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.