Bizarro Bastardo Presenta: Especial Bollywood

Nuestra amada sección regresa para este especial, porque amerita, porque nos falta la cuota de bizarrez semanal.

Por @diegui83

Bollywood es la mayor industria de cine mundial. Con sede central en Bombay (India), este monstruo de la cinematografía llega a realizar alrededor de 1.000 producciones al año, todas con sus características propias de la idiosincrasia oriental: en cada película se incluyen cantos y danzas típicas del país, mezcladas con curiosas coreografías del pop occidental, mayormente “cortando” climax de tensión o drama donde quedamos con la cara desencajada.

Pero lo más rico de esta industria son los explotation. ¡Oh si! La gran maquinaria hindi es la mayor también en hacer viles copias de productos cinematográficos que son legendarios en la cultura occidental. Podemos ver  desde superhéroes a héroes de acción en diferentes películas con resultados disímiles. Por eso, hoy en nuestro Bizarro Bastardo Presenta, les traemos unos cuantos exponentes de este sub-género… DALE, PONELO!!!!!

STAR WARS

Peor que lo que hizo George Lucas con las precuelas no puede ser…o eso pensamos: en este video podemos apreciar una lucha entre Jedis (¿?) mientras unos enanos con bata de dormitorio y un C-3PO que no para de mover su pobre cuerpo, ven desde un pantano seco. CANELA EN RAMA.

TERMINATOR

No se termina de entender, pero es la mejor escena de acción del mundo: un cyborg que tiene poderes mentales y también parece que los de Magneto de X-Men. DROGA DE LA BUENA, SIN CORTAR PAPAAAAAAAAAA!!!!

THE MATRIX

¡VAYAN A BUSCARLA AL ÁNGULO, WACHOWSKI! La versión hindú de nuestro “Elegido” debe ser bastante machista porque se vale solo de él mismo para ir a rescatar a Morfeo, ya que no hay versión análoga de Trinity pero sí una copia fiel de la secuencia del hall donde esta secuestrado nuestro amigo morocho. Y cuando digo “copia fiel” es COPIA FIEL (solo podemos decir que le fallaron a los vestuarios comprados en Avenida Avellaneda, por lo demás, impecable).

Superman y Spider-Woman

¿Geoff Johns se cansó de perder contra el UCM de Kevin Feige y decidió hacer un crossover? Posiblemente sería la mejor decisión de estos tiempos, pero allá por la década del 70, el Hombre de Acero y la Chica Araña decidieron desembarcar en India y bailar a lo Rafela Carrá. No sabemos si es Clark Kent ni Jessica Drew, pero no se nos va la melodía ” Superman, Superman…” ¡PERO SI ES MEJOR QUE SUICIDE SQUAD!

TRHILLER

Y culminamos cantando ¡DOLIMAR! ¡DOLIMAR! Esta aberración innecesaria es una copia fiel al éxito del fenecido Rey del pop, y podemos deducir que la señorita grita y se espanta no por el look pobrísimo del make-up zombie, sino por los movimientos sospechosamente sexuales de nuestro MJ indio que indican una tendencia al acoso y abuso. ¡PACO DEL MEJOR! ¡DOLIMAR!

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.