Así nos ven: Estremecedor trailer para la nueva miniserie de Netflix

CENTRAL PARK 5

La esperada miniserie de Netflix creada y dirigida por Ava DuVernay hará su debut global en la plataforma el 31 de mayo de 2019.

Por @Nicolas_S91

Basada en una historia verdadera que conmocionó al país, «Así nos ven (When they see us)» relata el notorio caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los Cinco de Central Park, a quienes condenaron por una violación que no cometieron. Esta miniserie de cuatro partes tiene como inicio la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de entonces, en la que destaca su exoneración en 2002 y el acuerdo al que llegaron con la ciudad de Nueva York en 2014.

La miniserie está protagonizada por el nominado al Emmy® Michael K. Williams (Boardwalk Empire), la nominada al Oscar® Vera Farmiga (The Conjuring, Bates Motel), el ganador del Emmy® John Leguizamo (Moulin Rouge, John Wick), la nominada al Oscar® y ganadora del Emmy® Felicity Huffman (Desperate Housewives, American Crime), la nominada al Emmy® Niecy Nash (Reno 911!), el ganador del Emmy® y 2 veces nominado al Globo de Oro® Blair Underwood (Quantico), el nominado al Tony® y ganador del Grammy® y el Emmy® Christopher Jackson (Bull), Joshua Jackson (Fringe, The Affair), Omar J. DorseyAdepero OduyeFamke Janssen (X-Men), Aurora PerrineauWilliam Sadler (The Shawshank Redemption), Jharrel JeromeJovan AdepoAunjanue EllisKylie BunburyMarsha Stephanie BlakeStorm ReidChris ChalkFreddy Miyares, Justin CunninghamEthan HerisseCaleel HarrisMarquis Rodriguez y Asante Blackk.

Ava DuVernay (Selma, A Wrinkle in Time) es la creadora, directora y co-escritora de «Así nos ven». Los productores ejecutivos de la miniserie son Jeff Skoll y Jonathan King de Participant Media, Oprah Winfrey de Harpo Films, Jane Rosenthal, Berry Welsh y Robert De Niro de Tribeca Productions, así como DuVernay a través de Forward Movement. Attica Locke, Robin Swicord y Michael Starrburry colaboran con DuVernay como escritores de la miniserie.

31d71820e987d03ebbb9b16ba95974d0.jpg

«Así nos ven» se estrena el 31 de mayo de 2019 en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.