Kingdom: Trailer subtitulado para la segunda temporada

Algunos caerán. Otros se levantarán. Correrá sangre. La guerra no discrimina entre vivos y muertos. El destino de Joseon pende de un hilo.

Por @Nicolas_S91

Sube la tensión en la temporada 2 de una de las series más esperadas de 2020. Kingdom regresa el 13 de marzo, solo en Netflix, y a continuación tenemos su avance oficial.

Ambientada en el período medieval de la Dinastía Joseon en Corea, la serie cuenta la historia de un príncipe enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que se está extendiendo por todo su país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia atroz en forma de zombies.

Kingdom es protagonizada por Ju Ji-Hoon (Along with the Gods, Dark Figure of Crime) como el Príncipe heredero, Bae Doona (Sense8, Cloud Atlas) como Seo-bi, Ryu Seung-Ryong (Miracle at Cell No. 7, Extreme Job) como Jo Hak-Jo, Kim Sangho (The Beauty Inside, The Happy Life), Heo Joon-Ho (Jumong) y Jeon Seok-Ho (The Good Wife). La dirección está a cargo de Kim Seung-Hun a partir de un guion escrito por Kim Eun-Hee que se basa en el webcómic Land of the Gods.

kingdom-2-poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 956 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.