«Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge» y un brutal trailer lleno de gore

La película, que es co-producida entre Warner Bros. Animation y NetherRealm Studios, será lanzada el 14 de abril en digital y el 28 de abril en 4K Ultra HD y Blu-ray.

Por @Nicolas_S91

Un nuevo trailer para la película animada para mayores de 16 años de Mortal Kombat ha sido publicado y en él finalmente podemos apreciar toda la violencia extrema que ha caracterizado a la franquicia de videojuegos creada por Ed Boon y John Tovias.

Una vez en una generación, el viejo brujo Shang Tsung organiza un torneo interdimensional de artes marciales donde el vencedor lo desafiará por el destino de su mundo natal. Pero en lo más profundo de las profundidades del Netherrealm, el hechicero Quan Chi hace una oferta a un alma con problemas que perdió tanto a su familia como a su clan del genocidio al restaurarlo como un espectro empeñado en la venganza, Scorpion.

El reparto de voces y a quién interpreta cada uno es el siguiente: Joel McHale (Johnny Cage), Jennifer Carpenter (Sonya Blade), Jordan Rodrigues (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion/Hanzo Hasashi), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De Paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro), Grey Griffin (Kitana/Satoshi Hasashi) y Fred Tatasciore (Demon Torturer).

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis) y guionada por Jeremy Adams (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans, Supernatural).

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 956 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.