Conocé la X-Mansión en estos nuevos clips de “X-Men: Apocalipsis”

Tres nuevos clips que exploran la mansión de Charles Xavier (James McAvoy) con nuevas imágenes del film.

Por @diegui83

La Escuela para Jóvenes Dotados de Charles Xavier abre sus puertas para que la conozcamos mejor: “Que bueno es estar en CASA”

Desde el inicio de la civilización, él fue alabado como un Dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, reúne el poder de muchos otros, convirtiéndose en un ser invencible e inmortal. Tras despertar después de miles de años, se ve desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un descorazonadoMagneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el cual él reinará. Con el destino de la Tierra en la balanza, Raven, con la ayuda del Profesor X, debe liderar a un grupo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Sophie Turner será la joven Jean Grey, Tye Sheridan es Cíclope, Alexandra Shipp encarna a Tormenta, Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler, Ben Hardy será Ángel, Olivia Munn interpreta a Psylocke, Lana Condor será Júbilo yOscar Isaac encarna al villano del título. Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Josh Helman yEvan Peters, por su parte, regresarán a sus famosos roles de las anteriores.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1221 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.