Battlefield 1: Trailer del gameplay y novedades sobre el juego

Electronic Arts nos transporta a la Gran Guerra en este nuevo clip del juego.

 

Por @gusj_arg.

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc., nos trae Battlefield 1, juego que nos lleva a un mundo de épica guerra y descubrimiento a lo largo de batallas dinámicas.

Destrucción intuitiva y clima dinámico aseguran que ninguna batalla sea igual. Para darle más variedad al gameplay, los jugadores podrán abrirse camino a través de paredes y edificios y derrotar a sus enemigos de maneras creativas.

El clima dinámico será uno de los aspectos a considerar ya que necesitarás adaptar tus tácticas a los cambios climáticos, los cuales tienen un papel importante en la batalla. Jugar en el mismo mapa en un día soleado o con una densa neblina o lluvia impactará lo que se ve y se escucha, obligando a los jugadores a ajustar su estilo de juego a un campo de batalla que cambia constantemente.

El modo Operations introduce una manera completamente diferente de jugar el multijugador. En Battlefield 1, se podrá jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes, donde las acciones de los jugadores tienen consecuencia más allá de la partida mientras buscan conquistar territorio o empujar el frente de sus atacantes.

IN_BATTLEFIELD_1__NO_BATTLE_IS_EVER_THE_SAME

Cuando la situación se complique, los jugadores podrán utilizar los Behemoths, para vagar por el campo de batalla y hacer que llueva fuego sobre el enemigo. Tendremos a nuestra disposición un tren blindado, una aeronave o un acorazado para dominar el campo en la tierra, el cielo y el mar.

“Con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el juego de disparos más dinámico de todos. Queremos asegurarnos que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción del modo Operaciones, estamos brindando a los fans un gameplay variado y creativo,” comentó Aleksander Grøndal, Productor Sr. de DICE. “Además, con los nuevos Behemoths, solo en Battlefield 1 puedes traer una aeronave a un combate aéreo cercano.”

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible en los próximos meses. Para obtener acceso previo, los jugadores podrán suscribirse para convertirse en un Insider de Battlefield aquí.

También tendrán acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y vistazos a noticias de Battlefield 1 (además de noticias acerca de otros juegos, servicios y eventos de EA).

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre en todo el mundo para Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4. Los jugadores que pre-ordenen la Early Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar en octubre 18.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugar Battlefield 1 por un tiempo limitado con Play First Trials. Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al adquirir la versión digital del juego en Xbox One y los miembros de Origin Access obtendrán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.