Busquen sus crucifijos: The Exorcist se estrena en FX

  El show basado en la novela de William Blatty debuta en el mundo a las 23hs. No apaguen la luz…

  Por @celperani

  Han pasado 43 años del impactante estreno de la película en la cual Linda Blair era poseída por el demonio y volvía loca a toda su familia. Ahora, en lo que sería su versión moderna y en entrega de episodios, un ex-rebelde toma el protagónico y se propone purificar las almas de todos aquellos sometidos por el diablo. Las historias de exorcismos siempre suenan interesantes, ¿no?

cqlvvjbumaeczpe

  Alfonso Herrera, actor y cantante mexicano ーque protagonizó la versión de Rebelde Way de aquel país hace un par de añosー dará vida al Padre Tomas, quién junto a otro sacerdote, el Padre Marcus (Ben Daniels) se encargará de dar batalla a los casos de . Aunque uno de ellos es muy particular: la hija de una famosa actriz, interpretada por Gena Davis (Grey’s Anatomy, Thelma y Louise) es poseída por una fuerza demoniaca que provoca una serie de cambios psicológicos y físicos en la joven.

“Lo que sí creo es que existen la luz y la oscuridad, que existen fuerzas malas. Creo que existe ese balance y eso es lo que estamos tratando de retratar en este show”, confesó Herrera tras haber sido consultado sobre sus miedos.

  La primera temporada contará con diez episodios, de los cuales ya se sabe el nombre de los primeros cuatro: “Chapter One: And Let My Cry Come Unto Thee”, “Chapter Two: Lupus in Fabula”, “Chapter Three: Let ‘Em In y “Chapter Four: The Moveable Feast”. ¿Alguna pista?

the-exorcist-fox-main

  El show está producido por 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions. Esta adaptación está escrita por Jeremy Slater, quien también ejerce de productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall. Llega a la televisión esta noche a las 23hs por FX. ¿Están preparados?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.