FX se desvincula de la serie animada de ‘Deadpool’

El Mercenario Bocazas regresa a los cines en mayo, pero para los fanáticos que esperaban la serie animada de Deadpool de FX, ayer hubo noticias tristes: FX se está retirando del proyecto.

Por @ChannStark

La serie animada de Deadpool debía haber sido supervisada por Donald y Stephen Glover, pero en un comunicado, FX dijo que las diferencias creativas fueron la causa de la cancelación del proyecto.

“Debido a las diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Televisión han decidido separarse de la serie animada Deadpool” decía la declaración. “FX ya no estará involucrado en el proyecto, la relación entre FX y  Marvel continúa a través de nuestra asociación con Legión, que sigue vigente.”

Fueron noticias decepcionantes para los fanáticos que esperaban la comedia de acción adulta animada. FX anunció en mayo pasado que el proyecto de 10 episodios debutaría este año. Los admiradores pronto llevaron a Twitter su tristeza expresando su reacción ante la noticia de la cancelación, muchos usaron al propio Deadpool para transmitir sus sentimientos.

29111_640

No está claro si Marvel TV y ABC Studios continuarán con el proyecto. Debido a que el acuerdo pendiente entre Disney y Fox aún no se ha completado, la única forma en que una serie de Deadpool pueda avanzar es con la participación  de 20th Century Fox TV, ya que Fox tiene los derechos sobre el Mercenario Mutante.

La situación se complica aún más por el acuerdo general que tenían los Glover en FX Productions: Stephen y Donald Glover debían ser acreditados showrunners, productores ejecutivos y escritores en la serie animada de Deadpool.

deadpool_bdzd.jpg

El presidente ejecutivo de FX, John Landgraf, dio previamente durante una rueda de prensa de FX que la serie animada sería “claramente diferente” de la serie de películas de acción protagonizada por Ryan Reynolds.

La serie iba a tener “Un tono diferente y una voz editorial  como evidencia que Donald y Stephen Glover tienen su propia voz y tono” dijo Landgraf en febrero.

A pesar que la audiencia abrazó a Deadpool los últimos años, Glover dijo que no había “tanto que considerar sagrado” cuando se trata de Deadpool minimizando el trabajo para el que había sido designado.

Sin serie animada, resta a los fanáticos esperar su estreno cinematográfico.

deadpool2flash.jpg

Fox estrena en cine Deadpool 2 protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin el 18 de Mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. MARVEL 4B: Noticias de la semana (30/03/2018)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.