Werner Herzog y el rugido de los volcanes

El maestro detrás de joyas documentales como Lo and Behold, Reveries of the Connected World (2016) y ficciones no tan bien recibidas como Salt and Fire (2016) presenta un infierno rojo en la pantalla de Netfilx.

Por @mauvais1

Into the Inferno

Werner Herzog
Werner Herzog

Junto a su colaborador de varios proyectos, el director de fotografía Peter Zeitlinger (Queen of the Desert – 2015) visitan varios volcanes activos alrededor del mundo. Herzog y el especialista en volcanes Clive Oppenheimer emprenden una aventura por todo el mundo explorando algunos de los volcanes más conocidos de Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. Relacionándose con científicos e indígenas de cada zona, buscan entender la compleja y antigua conexión que existe entre los seres humanos y una de las grandes maravillas de la naturaleza.

Werner Herzog junto a varios científicos como el vulcanólogo Clive Oppenheimer, el paleoantropólogo Tim D. White, el geógrafo de la universidad de Cambridge Adam Bobette, Yun Yong Gun y el Dr. James Hammond del Department of Earth and Planetary Sciences de la Universidad de Birkbeck entre otros nos conducirán por esta travesía.

El film es producido por Netflix / Herzog-Film / Matter of Fact Media / Spring Films. El estreno será el 8 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.