Avance subtitulado de «After: En mil pedazos»

After: En mil pedazos

Con nuevo guionista y director la secuela de «After: Aquí empieza todo» llega a los cines; la complicada historia de amor de Tessa Young y Hardin Scott estrena un nuevo capítulo.

Por @mauvais1

Esta vez dirigido por Roger Kumble, ¿Recuerdan la interesante Cruel Intentions de 1999?, y guion de un desconocido Mario Celaya llega a los cines argentinos la segunda entrega de la saga romántica «After», escrita por Anna Todd se compone de cinco entregas, cuyo segundo número es la que nos ocupa «After We Collided» o «After 2: En mil pedazos» (publicada en 2013).

After: En mil pedazos

Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios… Secuela de la película ‘After’.

El film es protagonizado por Josephine Langford (7 Deseos), Hero Fiennes Tiffin (The Silencing), Dylan Sprouse (Tyger Tyger) y Selma Blair (Another Life) entre otros.

 

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2694 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.