Balance 4B: Las Mejores Series del 2016

En materia televisiva tuvimos  mucha oferta y  te comentamos los que nos parecieron los mejores exponentes de ficción.

Por @martog23

 

Las mejores series del 2016

6) Daredevil (Temporada 2)

La primera serie de Netflix de la lista. Quizás el mejor producto audiovisual que produjo Marvel en los últimos años. Una serie más oscura, con un elenco impecable y una fotografía espectacular hacen de Daredevil una de las adaptaciones comiqueras más divertidas y disfrutables del año.

Daredevil-01.jpg

5) BoJack Horseman (Temporada 3)

Este caballo parlante, estrella de Hollywood y devenido en alcohólico, logró convertirse en una de las mejores series animadas de los últimos años. Con mucho humor negro y siendo políticamente incorrecta, BoJack Horseman nos trae varios momentos de comedia desopilantes que quedarán en la memoria. (Prestar atención al capítulo 4 que fue elegido el mejor episodio del año por varios críticos)

bojack_horseman_s03e04_12m9s1459f-1.jpeg

4) Trollhunters

Guillermo Del Toro vuelve a sumergirnos en sus mundos fantásticos y en el género que mejor le sienta. Una maravillosa aventura para disfrutar en familia.

a8390fb3d7b231d74fbf4ee908dc6af4_XL.jpg

 3) Black Mirror (Temporada 3)

La tercera temporada de esta gran serie británica nos trajo nuevas historias acerca de cómo la tecnología ejerce una gran influencia en nuestra vida cotidiana (muchas veces negativamente). Con historias auto conclusivas ambientadas en el futuro, esta antología ofreció un gran entretenimiento y una profunda crítica a la sociedad consumista moderna.

landscape-1476528059-black-mirro-season-3.jpg

2) Stranger Things

La sorpresa de Netflix de este año. Este relato ambientado en los ’80 con ciertas reminiscencias al cine de Spielberg (principalmente a ET) y al de dicha década, apeló a la nostalgia y al hambre del público por aquellos relatos familiares que protagonizaban un grupo de niños. Un gran elenco y una historia atrapante hicieron de Stranger Things una formidable serie que provoca adicción instantánea.

Stranger-Things-Como-sera-la-segunda-temporada_landscape.png

 1) Westworld

La propuesta de HBO que se perfila como la reemplazante de Game Of Thrones cuando ésta termine. Un elenco estelar en una re imaginación del mundo concebido por Michael Crichton, nos trajo un relato adulto e inteligente con tintes filosóficos. Sin dudas la serie creada por Jonathan Nolan y producida por JJ Abrams es la serie del año.

westworld_jonathan_nolan_lisa_joy_2-600x400

Esperamos que hayas disfrutado de estas grandes series tanto como lo hicimos nosotros.

¡Feliz 2017!

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.