Nuevo avance de BLADE OF THE IMMORTAL, el live-action dirigido por Takashi Miike

El maestro de las adaptaciones de animes orientales, Takashi Miike tiene entre manos el film live-action del manga creado por Hiroaki Samura, que ahora presenta este increíble avance.

Por @mauvais1

Cuando todavía no vimos su último trabajo JoJo’s Bizarre Adventure, nos llega este Red Band Tráiler de su producción Mugen no jûnin, que estuvo en la sección oficial del Festival de Cannes de este año. Trabajo que lleva el guión de Tetsuya Oishi, conocido por sus trabajos televisivos y se basa en el manga creado por Hiroaki Samura, mangaka que obtuvo celebridad gracias a Manji y su inmortalidad, ya que muchos de sus trabajos han sido los conocidos One-shots.

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciando entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante él, y lo lleva a aceptar la misión que acabará con la maldición de su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. En su peregrinaje se cruzará con Rin Asano, cuyos padres serán asesinados por un grupo de espadachines que tienen como jefe a Kagehisa Anotsu. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra ellos.

nuevo-trailer-la-pelicula-mugen-no-juunin-tema-musical-miyavi-730x461

El film es protagonizado por Takuya Kimura (que protagonizó el live-action de Space Battleship Yamato de 2010), Hana Sugisaki, Sôta Fukushi, Erika Toda, Chiaki Kuriyama, Kazuki Kitamura, Min Tanaka, Tsutomu Yamazaki, Ebizô Ichikawa, Hayato Ichihara y Shin’nosuke Mitsushima.

El estreno internacional está fijado para el 3 de noviembre. Por estas tierras todavía no hay fecha.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.