Vuelven Los Supersónicos con nueva serie live-action

Warner esta trabajando con Robert Zemeckis (Volver al Futuro) y el ex-productor de Padre de Familia y Will & Grace, Gary Janetti, para añadir otra serie a la interminable lista de revivals que no sabemos bien a quien están dirigidos.

Por: @Javielorza

En este momento en que parece necesario hacer un reboot de toda propiedad que no haya sido explotada en años recientes y esté juntando polvo en los anaqueles del estudio que posee sus derechos, vuelven “Los Supersónicos”. Cabe destacar que tendremos una doble dosis de la familia del futuro, ya que mientras para la TV se planea una serie live-action producida por Zemeckis y Janetti, algunos sitios reportan que existe la posibilidad de una película animada con Conrad Vernon (La Fiesta de las Salchichas) en la silla de director.

Si bien ambos proyectos todavía están en sus primeras etapas de desarrollo, Warner parece muy convencido en su potencial al poner nombres tan destacados a la cabeza de sus proyectos, pero por ahora, hay que esperar.

Los Supersónicos, producidos por Hanna-Barbera, realizaron su primera aparición en 1962, a partir de ahi contaron con un revival en 1985 y un puñado de films animados entre los que se encuentra el famoso “Los Supersónicos conocen a los Picapiedra“.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.