“Easy”: la nueva serie original de Netflix

Mirá el tráiler de esta historia protagonizada por Orlando Bloom, Dave Franco, Mailin Akerman, entre otros.

Por @rochucaffiero

Netflix sigue sumando éxito con contenidos realizados únicamente para sus servicios, como House of Cards, Orange is the New Black, Narcos y Stranger Things, entre otros. Y ahora suma una nueva serie para lo que resta de septiembre: Easy, la nueva serie antológica creada por Joe Swanberg (Colegas de copas) y protagonizada por Orlando Bloom.

img_psola_20160915-191049_imagenes_lv_otras_fuentes_captura-kjxh-u41335519387klb-992x558lavanguardia-web

Se trata de una comedia centrada en temas de amor, tecnología y sexo, que narra las complejidades de encontrar una pareja en el mundo moderno y cómo las nuevas tendencias han afectado a las relaciones. Al tener formato antológico, cada capítulo cuenta una historia diferente.

La primera temporada tiene ocho episodios y se lanza al mundo el 22 de septiembre. Además de Orlando Bloom cuenta con Malin Akerman, Jake Johnson, Marc MaronDave Franco, Hannibal BuressEmily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams y Elizabeth Reaser.

img_psola_20160915-185326_imagenes_lv_otras_fuentes_easy_ka_spa-kyub-656x984lavanguardia-web

Después de su nuevo gran éxito del que habla todo el mundo, Stranger Things, Netflix lanza este jueves otra joya que promete mucho, tanto por su trama como con el gran elenco.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.