Carnival Row: Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizarán la serie

El drama fantástico será un estreno exclusivo de Amazon Prime.

Por @nicolass91

Amazon finalmente ha encontrado a los 2 protagonistas para Carnival Row, su nueva serie exclusiva, la cual es descrita como un drama fantástico con toques de cine negro ambientada en una ciudad neo-Victoriana donde habitan criaturas míticas que se asentaron allí luego de que su tierra haya quedado devastada por guerras. A raíz de esto, surgirán tensiones entre los ciudadanos de Carnival Row y la creciente población inmigrante.

Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) interpretará a Rycroft Philostrate, un inspector policial que está al centro de las investigaciones de una serie de asesinatos sin resolver, mientras que Cara Delevingne (Suicide Squad) será Vignette Stonemoss, un hada refugiada que huyó de su hogar para dirigirse a Burgue, donde deberá enfrentarse no solo a un desenfrenado prejuicio humano sino también a los secretos que trajo consigo.

La primera temporada tendrá 8 episodios y las grabaciones comenzarán en Praga durante el último trimestre de este año para poder estrenarla en 2019.

El proyecto proviene de Legendary Television y estará basada en el guión que había sido desarrollado por Travis Beacham (Pacific Rim) ser llevado al cine. René Echevarria (Star Trek: Deep Space Nine, The 4400) será el guionista principal y showrunner de la serie, mientras que Paul McGuigan (Sherlock) ocupará la silla de director.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Consider Phlebas: Amazon realizará una serie basada en la novela de ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.