Netflix: Las 10 series más “maratoneadas” por los argentinos

El servicio de streaming reveló una lista de las opciones más recurridas al momento de iniciar una maratón, en honor al Día de San Valentín.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

¿Quién no ha realizado una maratón de una serie alguna vez en su vida? Probablemente la mayoría de las personas lo ha hecho en algún momento de su vida, y más aún con las ventajas tecnológicas que hay disponibles hoy en día.

Debido a esto, uno de los mayores servicios de streaming online, Netflix, reveló cuáles fueron sus series que tuvieron una mayor –maratoneada– en los argentinos a través de un top ten en donde hay de todos los géneros.

Esta lista fue creada a raíz de festejar el Día de San Valentín, con la premisa: ¿cómo fue tu primera vez? (con una maratón de Netflix). En un ocurrente vídeo, actores reconocidos mundialmente, como Ashton Kutcher (40), Jodie Foster (55), Michael Kelly (48), entre otros, relatan su experiencia.

Sin más preámbulos, estas son las 10 series favoritas para –maratonear- según los argentinos, ordenadas de manera descendente.

10. Orange is the New Black

9. El Marginal

8. House of Cards

HOUSE OF CARDS

De las primeras tres, dos de las series transcurren, en su mayoría, en una prisión. Estas son en el décimo puesto Orange is the New Black, y en el noveno El Marginal, este último realizado desde una producción argentina y que ha sido un éxito con el impacto que tuvo en los espectadores. El octavo puesto se lo lleva House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey, la cuál ya tiene fecha de caducidad, producto de una acusación de acoso sexual sobre el actor.

7. 13 Reasons Why

6. Prison Break

5. Narcos

S1_TheOldHead_EN_US_v1_70134004.jpg

Probablemente una de las grandes series que dejó el 2017 fue este séptimo puesto, al hacer referencia en 13 Reason Why, que cuenta la historia de una adolescente que decide terminar con su vida, pero sin antes dejar una serie de mensajes grabados en cassettes para revelar los detalles de su decisión. En el sexto y quinto lugar están Prison Break y Narcos, respectivamente, en donde la acción y drama priman.

4. Vikingos

1920x1080_VikingsS1_StoryArt.jpg

Llegando casi al final de la lista, el cuarto lugar se lo lleva Vikingos y su historia protagonizada por Ragnar (Travis Fimmel) donde cuenta las aventuras que vivió el antiguo rey nórdico.

3. The Walking Dead

103_TWD_2010702_SG-7837.jpg

Ya en el podio, el bronce para los argentinos es The Walking Dead, la épica historia de zombies –caminantes/walkers– donde estas criaturas no son el mayor de los problemas de los sobrevivientes. Sin lugar a duda, un merecido tercer puesto.

2. Stranger Things

ST_107-108_Unit_0754_R_CROP.jpeg

Una de las producciones más logradas de los últimos años, con pequeños niños de 13 años de edad, en promedio, se lleva el plata en esta lista. Stranger Things tiene el suspenso, drama y acción que cualquier serie quisiera tener, además de un elenco para envidiar. Con varias referencias a las películas de los 80s, como E.T., Alien, Indiana Jones, entre otras, la serie se llevó el cariño de gran parte del público.

1. Breaking Bad

brkbd_1_img_40_h.jpg

El primer puesto no necesita presentación. Breaking Bad se lleva el oro como la serie más maratoneada por los argentinos, siendo esta, una de las mejores producciones televisivas de los últimos tiempos, posicionando a Walter White (Bryan Cranston) en la cima junto con las mejores serie de la historia.

Este fue el ranking de las series que más maratones han tenido los argentinos.

¿Pensás que falta alguna en la lista?


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.