VENOM: Primer avance oficial para el famoso simbionte

Uno de los personajes más complejos y enigmáticos de Marvel llega a la pantalla grande con su propia película.

Por @Nicolas_S91

Luego del simple pero efectivo poster revelado ayer por Sony Pictures, hoy finalmente se ha dado a conocer el primer teaser oficial para la película estelarizada por el popular simbionte que en los cines ya había tenido una aparición breve y olvidable en Spider-Man 3 (2007), con Topher Grace (That 70s Show) ocupando ese rol.

Tom Hardy es quien en esta ocasión protagoniza el largometraje en el papel de Eddie Brock, el huésped para Venom. El resto del elenco lo integran Michelle Williams (The Greatest Showman), Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story), Jenny Slate (Zootopia) y Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre, True Detective).

Venom procederá de los personajes del Universo Marvel de Sony y no será un spin-off del Universo Cinematográfico actual de Marvel, donde Sony permite que Spider-Man sea interpretado por Tom Holland. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo junto con Amy Pascal, con Palak Patel y Eric Fineman supervisando para Columbia Pictures.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) y escrita por Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), la película se estrenará el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Marvel 4B: Lo más destacado de la semana (24/04/2018)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.