KEVIN SPACEY se declaró gay luego de que un actor lo denunciara por acoso sexual

Anteriormente, Anthony Rapp declaró que cuando él tenía 14 años el ganador del Óscar quiso abusarlo sexualmente.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

En una semana dura para el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey (58), se declaró homosexual y despertó la polémica en todo el mundo, no por su condición sexual, sino por el contexto en el que se realizó esta declaración, ya que días antes, el también actor Anthony Rapp (46) lo acusó de querer abusar sexualmente de él en 1986.

kevin-spacey-anthony-rapp-64f99aa0a661163c.jpg

Todo comenzó cuando en una entrevista con el medio BuzzFeed, Rapp resaltó que Spacey, el cual tenía 26 años por aquel entonces, y él, de sólo 14 años de edad, se hicieron amigos cuando actuaban en Broadway. Rapp explicó que cuando estaba en la casa de Spacey un día en el que se realizó una fiesta, este segundo lo llevó a la cama y contra su voluntad se le tiró encima, en un aparente estado de ebriedad, del cual el joven actor logró soltarse y volver sano a su propia casa.

Ante estas declaraciones, el ganador del Premio Óscar publicó una carta en el que se declaró homosexual, luego de varios años de negarlo.

Sin título.png

La publicación de Kevin Spacey traducida:

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor -escribió Spacey-. Estoy horrorizado al escuchar su historia. Yo honestamente no recuerdo ese encuentro, fue hace 30 años. Pero si me comporté mal como él describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que fue una muy inapropiada conducta de un ebrio, y siento mucho que haya tenido que cargar con esos sentimientos que él describe por todos estos años.

Esta historia me alienta a hablar sobre otras cosas de mi vida. Sé que hay historias sobre mí que se han sobrecargado porque soy muy celoso de mi intimidad. Tengo que admitir que en mi vida he tenido relaciones con mujeres y hombres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, pero ahora he elegido vivir como un hombre gay. Quiero afrontarlo de la manera más honesta y abierta posible y para eso comienzo examinando mi propia conducta”

A su vez, Rapp señaló que se animó a relatar este hecho de su vida ya que él mismo se sintió inspirado para poder contar su propia experiencia luego de escuchar las declaraciones de las actrices que acusaron a Harvey Weinstein.

Sin título.png

Por otra parte, una gran cantidad de personas han catalogado el comunicado de Spacey como un intento de tapar o invisibilizar el hecho de que se lo haya acusado de intento de abuso a un menor de edad, generando así una polémica sin fin en las redes sociales.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Netflix: Las 10 series más “maratoneadas” por los argentinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.