BAKI: El nuevo animé original de Netflix presenta su trailer

Baki The Grappler está de regreso ya que el manga creado por Keisuke Itagaki tendrá su tan esperada adaptación en 2018 y en esta oportunidad se centrará en el arco argumental donde luchadores subterráneos se enfrentan en un combate sin reglas en el que participan convictos con pena de muerte.

Por @Nicolas_S91

El año pasado se había anunciado la llegada a Netflix de muchas producciones de animé, cuyo número resultó ser mayor de lo esperado inicialmente. Una de las series que iba a estrenarse era una nueva iteración de Baki, que ya comenzó a emitirse en Japón a través del servicio de streaming y que estará disponible en el resto del mundo en una fecha aun sin definir de la primavera (hemisferio sur).

Aquí tenemos la sinopsis oficial de esta adaptación:

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los presos condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Toshiki Hirano (Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) es el encargado de dirigir el animé de 26 episodios para TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE), Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) es quien diseña los personajes, y Tatsuhiko Urahata (DNA², Horizon in the Middle of Nowhere, Tsuredure Children) está a cargo del armado de la serie.

GRANRODEO interpretará “Beastful”, el tema de apertura para el animé, mientras que el ending lo realizará Azusa Tadokoro con la canción “Resolve”.

Baki ya había recibido 2 series y un OVA que adaptaban el manga original, Baki The Grappler, publicado entre 1991 y 1999 en la revista Weekly Shōnen Champion. En esta oportunidad, el animé estará basado en la continuación que se publicó entre 1999 y 2005.

Baki Poster


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 527 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.