HACHE: Netflix anuncia la realización de un nuevo thriller español

La serie se estrenará en más de 190 países en 2019.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anuncia una serie original protagonizada por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La Señora, El tiempo entre costuras) y Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) que se estrenará de forma global en 2019.

Creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, El Comisario, El Príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Hache es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix», dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. «Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden: “En WEEKEND STUDIO nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.